/* Variable definitions ==================== */ /* Use this with templates/template-twocol.html */ -->

Chat-Kasper MH

Configurando Microsoft Windows NT para instalación de SQL server

Posted by kasp3r11 13:40, under |

Antes de empezar con la instalación de SQL server, debes considerar los ajustes de windows NT, incluyendo características tales como estas:

¨        Requerimientos de hardware y software minimos.
¨        Arquitectura de seguridad y dominio.
¨        Nombre del servidor.
¨        Localización de la instalación de SQL Server.

SQL Server corre unicamente sobre Digital Alpha, MIPS, Power PC y sistemas de Intel.
SQL Server requiere un sitema con 16 MB de RAM. SI el servidor participara en replicación como un servidor de distribución, entonces 32 MB de RAM son requeridos.

Los requerimientos de disco duro varian dependiendo del tamaño del dispositivo maestro seleccionado,  si el paquete de libros el linea es instalado localmente, corre desde CD-ROM, o si no es instalado. Un instalación miníma requiere 60 MB de espacio en disco. Los libros en linea añaden aproximadamente 15 MB. Si es una instalción de actualización, 50 MB de disco serán requeridos.

Master device
Es el dispositivo que es automaticamente instalado con SQL Server y es usado para almacenar los registros de transacción y bases de datos del sistema master, model y tempdb, y el registro de transacción y base de datos de prueba pubs.

SQL Server pude ser comprado en dos diferentes paquetes: SQL Workstation y SQL Server. SQL Workstation es un producto usado por desarrolladores para desarrollar y examinar software. SQL Workstation tiene licencia para un solo usuario, un minímo de 15 conecciones cliente, e incluye herramientas de desarrollador. Este corre ya sea en Windows NT Server o  Workstatio. El paquete de SQL Server no tiene ningunas limitaciones sobre conecciones de usuario.

SQL Server soporta los protocolos de res más importantes, sin la necesidad de software adcional. Tales como: NETBEUI, TECP/IP, NWLink conpatible con Novell, y muchos otros. SQL Server también soporta todas las tarjetas de red como lo hace Windows NT.

Tags

Labels

Blog Archive

Blog Archive